martes, febrero 14, 2006

Lucubraciones

Tocancipa/Exterior/Noche

Me advirtieron que debía tomarme solo medio y, luego de unas horas, la segunda mitad. No les hice caso, ingerí el nimio papelillo en su totalidad, lo mantuve debajo de la lengua hasta que se deshizo por completo. El paisaje sonoro: Harbour: la razón por la que todos estábamos allí.

Las transformaciones fueron invisibles, imperceptibles e incoherentes - aunque eso lo supe después -

En algún momento de la noche sentí necesidad de ir a los baños, mi sentido de ubicación estaba intacto (debía ser el único), cuando me acerque a las apestosas cabinas verdes con pequeñas personitas dibujadas en la puerta, note lo que sucedía: todas las personas que se encontraban alrededor de las letrinas estaban como en el puente esta quebrado una detrás de otra, pero, quitándose la ropa e intercambiándola, era una danza extraña pero sensual, todos desnudos, vestidos, desnudos, vestidos, desnudos, los cuerpos sudorosos por el baile y prestos al contacto con el otro; no me había percatado de lo bella que era la gente con la que había estado bailando aquella noche.

Quise adherirme al grupo, me quite mi camiseta amarilla impresa con un toro, se la pase a una mujer que estaba detrás de mi, ella la recibió, lo tiro al suelo, se me acerco y comenzó a besarme, tenia manos delicadas que con lentitud se deslizaron por mi pecho, hasta llegar a mi entrepierna, cerré los ojos mientras me besaba. Sus labios ya los había conocido, sus manos eran familiares para mi cuerpo.

Abrí los ojos para darme cuenta que era mi pianista, aquella que yo penetraba las tarde en el conservatorio sobre un enorme y negro piano de cola. Se alejo de mí para besar al joven que tenia detrás de ella. De inmediato otras manos buscaron mi cuerpo, eran las de un joven, nuestros labios se rozaron y recordé a aquel muchacho afable con el que intime frente a un hospital, en un caluroso pueblo clavado en las montañas.

Él estaba totalmente desnudo, se resbaló ligeramente en el pasto y sugirió que lo sodomizara, me acerque con gran inquietud a complacerlo, sin embargo, otro joven apareció y lo penetro placidamente, voltee la mirada en busca de la pianista, ella se besaba a una muchacha mientras el pene de un anónimo entraba y salía, con un ritmo constante, de su lubrica vagina.

Yo estaba tremendamente excitado, tome mi pene y comencé a masturbarme mientras veía la escena en su totalidad: setenta u ochenta personas teniendo sexo frente a unas cabinas verdes que servían de baños públicos, en un concierto. Luego de terminar observe a mi alrededor para encontrar algo con que limpiar mi mano, una joven menuda me entrego mi camiseta de toro, me limpie la mano y ella me sacudió con un: - hey kmo!!!,….. Era la tía Karola….. Aterricé… La gente hacia fila frente a los cubículos verdes, nadie estaba desnudo yo tenia puesta mi camisa amarilla de toro y me limpiaba las manos con el aíre como un paranoico. Paisaje sonoro Signs of love, la razón por la que todos estábamos allí.

6 comentarios:

acufimm dijo...

Fantaseando sobre fantasear es un bonito ovillo y esa forma tiene, me agrada.

KMO dijo...

Me agrada que te agrade, la idea era un fractal jejeje!

(pretensioso no?)

Anónimo dijo...

Indudablemente me gustó más que el anterior. Me agrada reconocer personas.
Además me gusta el título... Lucubraciones; pero como se conjuga? yo...
p.d.La cajita todavía no abre para mi.

KMO dijo...

Querida Gas, espero que logres entrar en mi cajita (creo que tu problema es el señor asterisco) para que dejes de lucubrar todo el día, o lucubrear o lucubriar en fin...

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »