jueves, febrero 23, 2006

Llamada de siete de la noche

Domingo/ interior de mi apartamento/7 de la noche

Repica el teléfono, dos, tres, cuatro veces, contesto con afán. – Hola KMO soy Fer. Reconozco a mi compañera de trabajo, su voz esta afectada por el alcohol y se encuentra totalmente ebria.

Insiste en que vaya a su apartamento, desea estar con migo; le explico con contundencia que me es imposible, dada mi negativa me comunica con Luisa, están las dos solas sin zapatos y sobre un hermoso sofá naranja tomando unas copas de Gato Negro.

Le explico a Luisa que no puedo acompañarlas esta noche en particular que lo dejemos para otro día, con rabia y grosería me tira el teléfono, también esta pasada de tragos.

Repica el teléfono, dos, tres, cuatro veces, contesto sin mucho afán. Al otro lado de la línea: silencio, a lo lejos y suavemente comienza a sonar Tonight Tonight de los Smashing, quedo atento a lo que allí sucede.

Besos, labios tocándose y gemidos de dos mujeres, silencio, la madera del sofá inicia un rugir suave y acotado. Parece que algunas prendas caen ligeramente sobre el suelo, una copa que se voltea y un –Hay!, de Luisa.

Solo me queda aguzar el oído, las dos desnudas jugando morbosamente con el vino entre sus sexos y sus senos mientras tocan y besan sus cuerpos dúctiles y excitados. La incomodidad del sofá que les obliga a cambiar las posturas y las incita a juegos más eróticos.

Me arrepiento de no estar allí, descubro que deseaban que las complaciera como ellas no podían hacerlo. Los gemidos aumentan, y en último lugar los artefactos ayudan a estimularcen una a otra. Quiero estar allí oler la mezcla de alcohol, sexo y lubricante, seducirlas poseerlas.

Finalmente me cruzare con alguna de ellas en los pasillos de la oficina, sonreirá y me recordará que la vida es prestada que el tiempo no vivido no se puede liberar.

10 comentarios:

simona dijo...

¡Salud, por Lebos!

simona dijo...

Ups... Digo por Lesbos, deben ser las copas demás de Gato Negro o la emoción de una promesa que espero se cumpla sobre aquel sofa naranja...

Anónimo dijo...

Uno no vuelve a mirarlas igual, no es cierto?, ñercoles que extravagante historia.
Hay Simona... de nuevo problemas con las musas? o esta vez se te enredaron.

KMO dijo...

Vale la pena aclarar que los nombres verdaderos han sido cambiados para respetar la provacidad de los demás...

Aunque la privacidad de alguno(a)s es denasiado publica!

Anónimo dijo...

Jajaja
Algo en particular que se deba saber ??? Requiero explicaciones...

hoffen dijo...

me alegra tanto ya no ser motivo de inspiración para tus fantasías... por que entre chiste y chanza, entre imaginación y ensueño, siempre habrá algo de cierto.

abrazos para vos.

Mr. Hyde dijo...

hola kiai!!!

Severos auriculares los de esos teléfonos...quisiera uno con tremenda capacidad de registro y amplificación como para tener todos esos detalles.

ME gusta, me gusta.

acufimm dijo...

Ja jajajaja MR HYDER en lo que piensa jajajaja. Gran historia para llevar a la pantalla (pff) Saludes dear Rat. Nuevo Espacio pase y lo visita (www.myspace.com/dafilm)

El Chico de la Tapa dijo...

Dónde es que trabaja usted?

Anónimo dijo...

best regards, nice info Diet adipex pill jogging stroller antidepressants Tooth white whitening Computer data storage