sábado, enero 28, 2006

Confesiones con una pianista

Bogotá/Interior/Noche

Acababa de terminar mi último trago de güisqui (whisky), ella estaba contenta dándome detalles de su recital. Levante la mano para llamar al camarero, éste no tardo en llegar, había estado especialmente atento, se acerca a la mesa y descaradamente, como lo ha hecho toda la noche fija sus ojos en mi pianista (debería estar enojado, en vez de ello, me sentía morboso). Ella no deseaba tomar nada y yo solicite otro güisqui doble sin hielo.

Son las dos de la mañana y los güisquis han hecho su efecto, levanto mi mano por novena vez en la noche, en instantes el mesero esta junto a la mesa con una bandeja de cuero negra y un papel impreso en ella. Reviso el trozo de papel blanco y voy en busca de mi billetera para pagar la cuenta.

Pasaron varios minutos, la presencia ineludible del mesero continuaba al lado de la mesa y sosteniendo aún la bandeja de cuero, mi pianista, parecía no entender la situación. Estaba viviendo los peores minutos de mi existencia. ¿Cómo había perdido mi billetera?, incluso más grave: ¿cómo iba a pagar la alucinante cifra que mostraba ese nefasto papelillo blanco?

El alcohol que en mi sangre fluía tan libremente subió y se concentro en mi cabeza. No se como concertamos, esa parte la olvide (creo categóricamente que las lagunas de un ebrio se dan concientemente, tan solo deseamos olvidar lo que nos conviene) ninguna de las partes había colocado objeción alguna.

Finalmente, yo estaba parado frente a la puerta del baño de empleados observando como los delicados dedos de mi pianista recorrían el rostro y el cuerpo del mesero que la penetraba delicadamente y que tocaba sus senos con dulzura; aquel camarero había estado especialmente atento con nosotros esa noche (debería estar enojado, en vez de ello, me sentía morboso).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí los articulos completos y juro que de corrido, pero creo que aun guardas más entre la piel, y tu conciencia, cuenta alguno más.
Diviértenos -_- .

Mr. Hyde dijo...

Me encanta esta fantasía...uffff, sé a quien tenía en mente...

En general, sigues con tus p*tos problemas con la orto-grafía (lease en argentino).

KMO dijo...

La intensión con los post no es divertir, pero cada cual...

Y si, don o doña prank, algo me queda entre la piel (a veces creo que apesta y a veces creo que aburre). Todo lo que escribo parte de alguna experiencia que haya vivido solo que un poquito alterada por seguridad de los protagonistas.

Mr. Hyde, me encantan tus observaciones siempre pertinentes y ... se que sabes...

Anónimo dijo...

Que apesta, quien sabe, que aburre? no para quien lo visita por primera vez, aunque esta sería la segunda.
Tómalo por el lado de los cumplidos y me alegra que pienses en la seguridad de tus protagonistas. Y yo no sé nada.

hoffen dijo...

ahhhh si? a quien tenías en mente? yo quiero saber, y por que el mugre ese sabe y yo no? hay algo que me ocultas? jjajjajjaj

no mentiras, YO NO ME ENOJO POR QUE ME OCULTES ALGO...

ahhh y esta fantasía me gusta más pero, el mesero pagó la cuenta? se hizo el loco con la factura? ya no ponen a lavar los platos cuando no hay con que pagar?

KMO dijo...

ME quede pensando...

Prank, apestan las cosas cuando no se ventilan, por ello esto del blog...

Hoffencilla estoy muy ofendido!!!!!! Me entere de tus clases de madera por...hummm, francamente.

Y darkgmont quiero hacer un corto (si se puede medio erotico) con las posibilidades estéticas del internet... tengo un par de ideas por ahi pero un poco crudas. Se aceptan ideas!

Anónimo dijo...

En realidad no creo que le sea fácil ventilar lo "apestoso" de si mismo, o si?. Puedo apostar que ni sus amigos conocen aún su lado más oscuro...
o si?, es posible conocerlo con un par de whiskeys en la cabeza?
porque siento curiosidad por saber en quien estaba pensando cuando escribió este relato. De verdad es pianista? y de conservatorio?...

KMO dijo...

Mi querido Prank, la curiosidad mato al gato!

Pero tienes la razón en todo.

1º No es facil escribir sabiendo que cualquiera (hasta tu pareja) puede leer.

2º No todos mis amigos(aunque no tengo muchos en realidad)conocen mi lado oscuro, sin embargo creo que hay que guardarse alguito para uno.

3ºEs posible conocerme con menos de dos güiquis (me encanta esta palabra)intento ser abierto...

y 4º Si! es una pianista y de conservatorio respetable y todo!jejeje