jueves, diciembre 22, 2005

El placer de los labios

Cartagena/Exterior/Noche
Caminando por las murallas que rodean el centro histórico de Cartagena me cruzo con una pareja que se besa arrebatadamente cerca de un baluarte y bajo la sombra de la oscuridad. Mi curiosidad me insta a acercarme silenciosamente a los amantes, el joven no tarda en darse cuenta que los observo, sin embargo, parece no molestarle y continua mimando a su pareja.

Me acerco aun más para comprobar que ambos están desnudos y sus cuerpos tocan las piedras calientes de las murallas. Cuando estoy aproximándome al baluarte la pareja deja de besarse y con una mirada contundente ambos me invitan a participar, con la voluntad que llevo dentro (no es difícil saber que no difiero mucha de una ramera) decido involucrarme en aquella intimidad.

Con unos ligeros movimientos me despojan la ropa y me dejan perplejo observando sus hermosos rostros y sus monumentales cuerpos –que excitan como las sensuales esculturas de la Antigua Grecia-. Con mi miembro al aire y la brisa comenzando a tropezar con mi piel aquella desconocida pareja inicia una danza en que sus labios rozan y tocan mi cuerpo, mi sexo.... bajo una coreografía de movimientos sutiles, eróticos y altamente excitantes para mi, aunque... en realidad, los mas extasiados son ellos que bajo una comunicación intima visual y sonora mantienen un estado de ebriedad propio de una bacanal.

Sin demoras llego al clímax, cierro los ojos, siento mi semen que se dispara fuera de mi cuerpo y emito un gemido que compite con el rugido del mar al estrellarse con la costa. Luego, silencio. Recostado en la muralla sintiendo el calor que las piedras emanan, veo alejarse a la pareja que me ha despertado el placer de los labios mientras me lanzan un ultimo beso, una despedida, un abandono.

5 comentarios:

STiRER dijo...

Por un momento pense que continuabas sonando...ahora etsoy segura!

Anónimo dijo...

Creo que los tríos no clasifican como "Perversidad" o ¿Sí?...
Me queda la duda... pero me adhiero al pensamiento inicial de q lo considerado perverso depende de quien lo siente... Las filias y fobias son definitivamente una experiencia del todo personal...

hoffen dijo...

sumercé...

felices fiestas, sigue fantaseando.

KMO dijo...

Bueno espero que mi vida no sea tan fantasiosa como aparenta... me va tocar nunca despertar.

Stirer, Calig y hoffen les invito a ser un... como se llamaria cuartripichin. Hay les dejo la inquietud.

Carlos Durango P dijo...

Hola. bacano tu relato! Por aca leyendo por primera vez y chevere :)