martes, diciembre 06, 2005

El Jardín de los Narcisos


Cali/Interior/Día

Me encontraba sentado en la habitación de un amigo, el calor era agradable y yo era el único habitante de la casa ya que los demás se encontraban de compras en un almacén cercano. En mi aburrimiento decidí encender el computador y revisar que juegos podría encontrar allí, tal vez el fascinante solitario, o el de las minitas que explotan sin ninguna razón aparente.

Luego de imponer una nueva marca en el buscaminas para principiantes en 17 segundos, me aventure a fisgonear por los archivos del computador, así fue como llegue a: Mis documentos, Mis imágenes, Imágenes personales, cámara y posteriormente la carpeta `05_09_26_04.

En aquella carpeta de nombre aritmético (infiero que es alguna fecha de creación o algo así) encontré cuatro archivos de video con los nombres: corazon1.avi, corazon2.avi,… y corazon4.avi. Con mucha curiosidad abrí el Windows Media Player para visualizar los videos, sin embargo, por lo que pesaban los archivos, apenas unas megas, pude pensar que su calidad no era muy buena y su duración no muy extensa. Luego lo comprobé:

Corazon1.avi

Subjetiva de hombre (mi amigo), sentado en una cama con los pantalones abajo la cámara en una mano y su pene en la otra. Seis segundos mientras mueve su polla incesantemente con su mano izquierda, de fondo musical Nat King Cole.

Corazon2.avi

Subjetiva del mismo hombre, sentado en la misma cama y con la misma mano en la cámara y la otra en su pene. Lo que la cámara esta registrando es el reflejo del hombre sentado masturbándose frente a un espejo. La escena dura once segundos y no hay fondo musical.

Corazon3.avi

La cámara tiene en cuadro el pene de mi amigo y la pantalla de un televisor. En esta pantalla se ve lo que la cámara esta registrando. Ocho segundos de la mano estimulando al pene, nuevamente de fondo musical Nat King Cole.

Corazon4.avi

Subjetiva de hombre (mi amigo), sentado en una cama con los pantalones abajo la cámara en una mano y su pene en la otra. Catorce segundos mientras mueve su polla entre su mano izquierda hasta lograr eyacular, de fondo musical se oye Nat King Cole.


Había hallado parte del Jardín de los Secretos de mí amigo caleño, invadido de aquellas flores blancas que se cultivan por la belleza de su imagen.
........


Basado en otro hecho de la vida real

9 comentarios:

hoffen dijo...

vaya, vaya, el jardìn de los secretos! ummm.... por lo menos no me tocò a mi! jjajajajjajja

por la forma como describìas cada una de las secuencias penmsè que se trataba de un chiste malo, de esos que dice primera escena... segunda escena... y al final es una tonterìa.

Creo que prefiero el post anterior.

PD: creo que no te dejarè solo en mi casa, y pensaba pedirte que cuidaras a gris!

acufimm dijo...

actualizen!!!

KMO dijo...

Aja, mi querido acuffmmm....?? no se que mierdita, antes de ver la paja en el ojo ajeno revisa las agallas que tienes en tus propios ojos!

acufimm dijo...

jajajja lo mismo digo rta!

KMO dijo...

Que bueno, afortunadamente entendiste mi pepinillo!

Irving dijo...

Bueno, después de leer todo el blog, y todos los comentarios (que están muy cheveres) queda en el aire, no mentiras, queda en mi cabeza (ahí no hay aire, espero)un sentimiento de extrañeza, porque no es acaso el sexo y sus encantables derivaciones, algo tan cotidiano como el tinto, la crema de dientes o el transmilenio? Entonces de donde nace tanta curiosidad?. Todos nos lavaremos los dientes de distintas maneras y con distintos cepillos y nadie anda indagando sobre las infinitas posibilidades del cepillado de dientes. Creo que lo mejor del sexo, es su confidencialidad, y por más curiosos que seamos, cuando se hace con amor y lujuria, asi sea con uno mismo, es imposible describir la sensación de bienestar que se siente, eso ni las palabras ni nada, como toda vivencia humana, simple o compleja, es única e irrepetible, saber lo que los demas hacen o no hacen, nos da contentillo, pero de ninguna manera nos acerca a su complejidad.

Anónimo dijo...

Uyyy que aburrido este Sr. Irving... cómo puede comparar el sexo con cepillarse los dientes, tomar tinto o subirse a Transmilenio. Se nota que lo hace siempre igual (o acaso cambian las poses del cepillo de dientes), que se puede volver adicto a él (¿cafeinomano?) y además que le gusta que lo estrujan (como en los rojos del Trasnmi)...
Denos contentillo a los lectores de este Blog y cuente cómo lo hace... ¿O será que nunca lo hace?

Irving dijo...

jejejeje, era una comparación mala, lo sé, pero el punto no era la comparación, sino lo de la cotidianidad, y en ese sentido, se entiende que lo hago seguido, tan seguido como me cepillo los dientes. Otro punto que no entendió Caligrafo, o anónimo, que es lo mismo para mí. Y si de relatos sexuales se trata, la internet esta plagada con unos muy bueno; no digo que los de acá sean malos, pero sí hay mejores y creo que conocer a su autor no los hace buenos. Y obviamente es un lugar donde mis comentarios parecen no caber, pero entonces me adhiero de la manera que a los bloggers les gusta: del putas tus relatos, ya estoy que me vengo.

KMO dijo...

Calma!, este es un espacio donde todos pueden escribir o/y discutir sus pensamientos, buenos malos, negativos o positivos. BIENVENIDOS todos!

Pero Irving que creo saber a que se refiere con "la manera que a los blogger les gusta:" y no estoy en nada de acuerdo (afortunadamente no todos los blogger somos iguales).

Además me interesa un pepino si los que leen los post se van a venir o no.