viernes, noviembre 25, 2005

Inocencia

Bogotá/Interior/Noche


Ella sube ansiosa las escaleras del edificio, han pasado cuatro meses desde su última relación sexual con un hombre. Fue con aquel sujeto que conoció en un bar, si bien en la pista se movía sensualmente al ritmo de la música la cosa no resulto muy satisfactoria en la cama.

Dejando los escalones anhela que hoy sea diferente. Él es chocoano, hay que ver el tamaño de ese paquete, ¡por Dios! ¿Mi boca alcanzará a tragarla?, si se viene, ¿será que me atraganto? ¿lo dejo que me la meta por detrás? ¿qué tal me desbarate?, piensa mientras sube con las piernas cada vez mas juntas para sentir el rose del pantalón en su entrepierna.

Llega a la puerta, no vacila en timbrar. Él, su tío, aquel hombre moreno, corpulento y con el envoltorio que nunca pasa desapercibido, abre la puerta; candida y coqueta ella entra en la sala del apartamento. Séptimo piso, la vista es una panorámica del centro de la ciudad y el sonido de los bares se percibe exiguo por entre los ventanales.

Se saludan con un beso en la mejilla. Ambos saben porque llegó ella hasta ahí, no es coincidencia que sus primos estén aún de vacaciones en la finca.

El sudor ya es evidente, ella siente sus pezones erectos y dúctiles y sin perder la noche las trémulas manos comienzan la búsqueda cuesta abajo del deseado obelisco con el que ha soñado en las noches de los últimos tres años. Sus dedos llegan hasta aquel bulto pero no logran descifrar el tamaño de lo que allí se alberga, baja la cremallera para introducir su mano en la bragueta. Desabrocha el cinturón y sus ojos y boca se encuentran a una distancia nimia de la entrepierna de aquel macho, baja apresuradamente los pantalones, mientras su propio sexo se lubrica.

Solo un pedazo de tela la separa de su gran ilusión, lentamente toma en sus manos los bóxer blancos de su tío. Sus ojos y su boca se abren de estupefacción, se da cuenta que a falta de una, su viril hombre posee dos grandes y erectos penes.

No se supo más de ella después de aquella noche.
......
Basado en un hecho de la vida real.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno
Este caso de la vida real se parece al sueño que tuvo una amiga... Hoy mirando la escultura de un hermafrodita recordè el sueño de esa tia... y bueno q sorpresa encontrarme ahora una historia en este freakyblog, de una sobrina con su tio verguidoble...
Y frente al trabajo acadèmico que te hizo abrir este blog, hasta dònde llegarà?
Un saludo.

KMO dijo...

Pues querido(a) anonimo la intensión es continuar indefinidament. La labor academica ya esta terminando, pero mi deseo es permanecer con este blog y fomentar los procesos que de aqui se puedan generar.

hoffen dijo...

jjajajajjjajja....


jajjjajaaja...

STiRER dijo...

Basado en un hecho real de la imaginacion de alguien?

acufimm dijo...

excelente historia que ritmo que elocuencía...(¿?). ya mismo me documento acerca de la verguidoblitis en los mulatos y acabamos con las dudas de los incredulos(y a ver si hay un videillo). reitero mis felicitaciones al escritor(¿?).

KMO dijo...

No es cierto que esta historia haya sido basada en la imaginación de alquien fue un "hecho" de la vida real de alguíen muy cercano a mi.