jueves, noviembre 17, 2005

Qué Demonios nos motiva?

México/Interior/Día y Noche

Algunos fotogramas de la película Santa Sangre del director Alejandro Jodorwsky (1989). Sin comentarios.






¿Qué es ese impulso que nos motiva a correr la línea que distingue lo “sano” de lo “aberrado”?

¿De donde vienen los deseos de experimentar con la orina sobre nuestra pareja?

¿Qué nos hace preferir que nos chupen la nariz al sexo oral?

¿Por qué nos encanta tener sexo únicamente con mujeres en estado de embarazo?

¿Cuál es la razón por la que deseamos someter el cuerpo de otra persona a nuestra pasión sexual?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La fascinación por experimentar en la sexualidad, es el deseo de abrir el espectro de nuestras mentes a través del cuerpo. mi pregunta sería ¿por que no?

Frank dijo...

Exactamente, por que no? Ademas es de naturaleza humana el no quedarse quieto, es decir, el estar de alguna forma inconforme con su estado actual, asi que nunca se va a cansar de experimentar.

hoffen dijo...

Kmo echale un vistaso a estos blogs tal vez te sirvan de algo. un beso.

http://enminada.blogspot.com/

http://pipiyyo.blogspot.com/

STiRER dijo...

Aburrimiento?

KMO dijo...

Hay quienes experimentan, encuentran algo que les satisface y se quedan explorandolo al limite, y hay quienes experimentan, experimentan, experimentan...

Yo no he logrado ubicarme?¿.

Anónimo dijo...

"Mientras me decido contarte lo que pasa en mi jardin... Te dejó este poema que sirve para la causa:

Abraza la oscuridad

"Me gustan los hombres desesperados, hombres con los
dientes rotos y los destinos rotos. También me gustan las mujeres viles, las perras borrachas, con las medias caídas y arrugadas y las caras pringosas de maquillaje barato. Me gustan más los pervertidos que los santos. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, religiones o reglas. No me gusta ser modelado por la sociedad".


Charles Bukowski