jueves, noviembre 10, 2005

El Jardín de los Secretos

Korea/Interior/Día

Un escultor y una de sus alumnas se encuentran desnudos en la sala de un apartamento, él toma un viga de madera y comienza a flagelar a su estudiante hasta hacerla caer al suelo de dolor, se acerca a ella, abre sus piernas unta de saliva sus dedos que desliza por la entrepierna de su amada y la sodomisa. Luego él saca su miembro de entre las nalgas, se voltea y le solicita que se la chupe, ella con cara de repugnancia (no por el pene, sino por las condiciones con que salió) le practica sexo oral, finalmente el toma su cara y la besa frenéticamente.

Esta escena un poco mas escatológica que la anterior, hacer parte del film Mentiras del director Jang Sun wWoo, ya se podrán imaginar que hizo parte de mi clase de Cine y Erotismo.


Cada uno de nosotros mantiene escondido (algunos no tanto) un jardín de los secretos, aquel espacio y tiempo que construimos para hacer, pensar y actuar como nos da la gana, jardín donde se alojan las filias y los ismos (zoofilia, pedofilia, necrofilia, masoquismo, boyerismo, exhibicionismo...) y también aquellos que no se han catalogado, que a mi parecer son los mas interesantes como el primo de Linda que disfruta exclusivamente de las embarazadas (como podríamos llamar esta patología embarazonismo, embarafilia, creo que no interesa)

Pero allí es donde deseo que me invites a pasear. Se que es un despropósito que un desconocido o medio conocido me pida ver las flores que he sembrado y he cuidado tan calladamente en mi edén. Pero en aras de la academia se puede hacer una visita cortés, con una mirada afable que permita una comunicación placentera y productiva.

Me parece que la confidencialidad es importante en estos casos y ya que este medio me permite entablar un dialogo contigo, que alguien tuvo antes y que mas adelante otro tendrá (déjenme soñar), así que si deseas hacer extensiva la invitación a tu jardín, esta será muy bien recibida (sin importar que hayas sembrado), igualmente tus comentarios alimentan esta relación.

12 comentarios:

hoffen dijo...

tengo un primo matemàtico que disfruta mucho de orinarse sobre sus amantes antes de eyacular. te sirve? igual entrevistarlo es complicado por que viveen alemania.

un beso doctor pardito.

Anónimo dijo...

KMO pues si en algo te puedo colaborar con mucho gusto, aunque la verdad creo que disfruto dentro de los parametros normales, aunque cuales son los parametro normales?, estamos en contacto...

Anónimo dijo...

pedazo de cretino, que sabes tu de aberraciones? alguna vez has violado a niñas de 8 años!!
Basura!!

KMO dijo...

No es difícil inferir que no he violado a niñas de 8 años, ya que hubiera realizado mi trabajo basado en mi experiencia personal y tendría algún conocimiento sobre patologías sexuales, como jglsd lo hace notar punzantemente.

Pues esta es la finalidad inicial de este blog, acercarme un poco a las prácticas personales que alguno de ustedes (espero que haya por lo menos alguien leyendo esto) desee compartir con migo, ya sea a través de estos comentarios, o con comunicación mas personal.

Anónimo dijo...

kmo me parece muy interesante tu blog, me gustaría aportar, pero no se que sea normal y que no. a mi me encanta que me chupen la nariz, me gusta más que el sexo oral, pero no he escuchado de alguien que disfrute con el sexo nasal, y es muy exitante, pero no creo que eso sea una aberración.

att:

luisa Fernanda.

Anónimo dijo...

sin parametrar lo subjetivo, la convención de lo que implica la "normalidad" enmarca un portal hacia lo inimaginable, todo depende de la pespectiva de cada quien y de un factor alienable, la conciencia... las aberraciones se disfrutan más en la medida de que somos capaces de reconocer que están más allá de lo "sano"; es bastante sensato experimentar y asumir una posición lúdica, alimentar el ego y sumergirse en la práctica hedonista, pero en algunos casos despiertan emociones y sensaciones que desatan demonios internos... yo simplemente disfruto haciendo zapping mientras me masturbo!

KMO dijo...

Que pasaría si nuestros demonios comenzaran a someternos, y nos impulsaran a transgredir nuestra “normativa” mas allá de lo que nosotros esperamos?

KMO dijo...

Quisiera saber absolutamente todo del blog de absolutamentenada.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Sluggish Downloads With NZB Downloads You Can Instantly Search High Quality Movies, Console Games, MP3 Singles, Applications & Download Them @ Blazing Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat methods[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known ways to produce an income online.

Anónimo dijo...

Normal es un término estadístico que se refiere a la curva de Gauss que tiene una forma sinoidal, es decir en forma en seno. al centro es la mayoría de datos iguales o ligeramente similares, a la derecha e izquierda las desviaciones más extremas (derecha) y aquellas más leves (izquierda) es decir ser normal es ser común o abundante, nada más

خدمات منزلية dijo...

شركة تنظيف كنب بالدمام زهرة الخليج