domingo, octubre 30, 2005

Cine y Erotismo o la necesidad tiene cara de blog


Tokio/Interior/Día

Una joven prostituta se encuentra recostada sobre un ventanal gigantesco en el piso 45 de una torre en el centro de Tokio. La ciudad esta activa sus habitantes tan solo existen no se percatan de lo que sucede en las ventanas de aquel apartamento. Ella, vestida de con un traje negro (a lo sado) deja que su cliente le golpee su trasero mientras le exige que se contorsione sensualmente.

Este es un pequeño fragmento de la película Tokio Decadence, donde las escenas que le preceden contienen una alta dosis de masoquismo, sadismo y algunas otras patologías sexuales.

Seria sensato preguntarse, como llegue yo a esta película, pues para infortunio mió la respuesta no es tan excitante. Estoy tomando una materia en una universidad X que se llama: Cine y Erotismo. Y gracias al ojo de mi profesor, en una de sus sesiones nos presento el fragmento que intente describir al inicio.

Pues bien, como estamos en la era de la interactividad, necesito de tu ayuda, querido lector. ¿Como?, muy fácil, estas son las instrucciones:

- detén tus pensamientos un momento - reflexiona en la manera en que gozas tu sexualidad – ¿como disfrutas del sexo? – ¿crees que la forma en que vives tu sexualidad es “normal”? – ¿en algún momento has pensado que lo que haces es incorrecto? - ¿sientes que padeces alguna patología sexual?.

Si crees que es un cuestionario absurdo, pues tienes toda la razón, sin embargo recuerda que aunque parece sencillo, nosotros mismos nos colocamos trampas y nos mentimos. Tengo la teoría de que todos nosotros padecemos de alguna pequeña desviacioncilla sexual por ahí; la mía es bastante común así que no cuenta.


En fin y para concluir, si deseas aportar tu experiencia o experiencias a mi clase de Cine y Erotismo, te pido que te comuniques conmigo para que te explique cual es la “mecánica” de mi necesidad, si no te interesa, bueno, igual puedes agregar el nombre de este blog a tu lista de preferidos.

……

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si te sirva KMO, pero tengo un primo que solo puede hacer el amor con mujeres embarazadas, a él le parecen muy atractivas y como el peso de la barriga les presiona el útero, parece que eso las mantiene excitadas, a mi no me consta todavía. A demás a ciertos esposos no les apetece tener relaciones con ellas, entonces es cuando entra mi primo (que es muy atractivo) las seduce y las convence de estar con el, voy a darle tu correo y le diré que visite el blog. Espero funcione...

Anónimo dijo...

Pues lo mio son los jovenes----
Muy normal todo creo q no tengo mucho q aportar a tu poster porq mis desviaciones son muy comunes

Anónimo dijo...

Oye tengo un libro q habla de desviaciones... creo q sigue en Cali en una caja paro lo puedo buscar si esperas mi regreos a Colombia, recuerda qe el 8 de dic voy a Cali y podria traertelo
Alejandro F.

hoffen dijo...

al principio pense que los bloggers eran freaks, después conocí a algunos y me di cuenta que no todos, pero ahora me meto de casualidad a esta pégina y digo... "Efectivamente SI HAY MUCHO FREACK" jjajajajaje

Respecto a tu interesantísimo post, pues creo que tengo una sexualidad bastante normal.

La escena citada al inicio de tu post me parece bastante sexy, las nalgadas bien dadas pueden ser muy exitantes, tenía un novio que se venía cuando... ehhh tienes email?

y ya te viste “Kingsey”, la película inspírada en el doctor Alfred Kingsey que se especializó en el comportamiento sexual de los humanos. Tal vez te pueda servir para tu clase.

hoffen dijo...

ahhh y te puse un link en mi página. :)

KMO dijo...

Bueno, muchachos, muchachas y anonimos gracias por sus palabras. Aunque la literatura y el cine son fuentes interesantes no me funcionan en este caso, necesito alguién real que desee compartir con migo su experiencia, no tenemos que vernos (aunque...). Estaré atento, escribiente y leyente...

P.D. Si alguno de ustedes es el primo de linda, mi correo esta en perfil.

Anónimo dijo...

kmo
soy mujer y soy gay, aveces después de algunos polvos he pensado seriamente que he pecado jajajaja, pero realmente no creo que sean desviaciones como tal, solo son pequeños desvíos de ls ruta "normal". En ocasiones me imagino tener pene y que penetro a mi novia y me excita mucho pensar en ello, ella tambien piensa tenerlo y le excita también, me gusta mirarme espejos, videograbadoras, fotos etc., me gusta en un tono algo wild sin llegar al sado, palmadas o cachetadas o alguna palabra soez. En el sexo TODO VALE,
kmi un beso

hoffen dijo...

hay una nena muy linda que se llama Natacha Merrit www.digital-diaries.com ella tiene un diario de fotos que Taschen le publicó. Puedes verlas como parte del proceso de investigación y tal vez como posible inspiración ya que ella toma las fotos, a su novio y a su novia o a los dos al tiempo y ella también se involucra y las fotos son muy buenas, échale una mirada.

Ve y a esta página solo la visitan los anónimos y yo? ummmmm sospechoso.
jjsajjjajaja

Frank dijo...

Camilin!!! desviaciones es lo que hay. Pero de las mas extrañas que conoci fue la del man que nos dicto un seminario en la nacho. El que llevo Gilles. No se si se acuerda, el que tiraba con perros muertos
http://www.marcello-mercado.de/

estaba tostado pero nos divertimos

STiRER dijo...

Lesbianismo, una patologia sexual????Usted si no sabe nada de nada. Dios lo bendiga.

KMO dijo...

stirer, tienes toda la razón, en aquello que el lesbianismo no es una patología y en que no se nada de nada, pero ya se tomaron las debidas correcciones.