viernes, octubre 06, 2006

Secretos de un cuerpo sonoro

Bogotá/Exterior/Día

La metrópoli, urbana, citadina y capital abraza el pequeño espacio de césped donde caen las hojas y los tímidos haces de luz. Recostado sobre mi propia ropa intento escuchar los susurros dispersos por el aire.

Mi piel desnuda presiente los gemidos de una ciudad lujuriosa y exuberante, los gritos de una virgen en su primera penetración, los latidos de un adolescente mientras se masturba en el baño de su casa, los susurros de una pareja que se ama en la intimidad, la risas de una mujer adulta saliendo de entre las palmeras de un motel, la cachetada en una nalga, el chillido de tantas camas en tantas habitaciones de tantas casas, el rose de incontables cuerpos, los labios recorriendo infinidad de pieles, y mi mano apretando el falo que calientan los tímidos haces de luz.

Mi cuerpo es el parlante vivo da una ciudad que exuda sexo, la huella audible de aquellos lujuriantes que se regocijan en ella.

12 comentarios:

Cerebro dijo...

Es increible la cantidad de derroche y desfoge que sucede en la ciudad mientras la vida continua, mientras el mundo parece no darse cuenta, la ciudad esconde y envuelve, es complice.

Unknown dijo...

debo agregar que no hay nada que agregar...wow....definitivamente las letras, despues de los besos y las caricias, son la mejor forma de expresar lo sensibles que podemos ser....ahhh.un gusto haberte conocido...

Anónimo dijo...

"Mi cuerpo es el parlante vivo da una ciudad que exuda sexo"... y es sólo mío.

TE AMO.

]:)

Nené.

Anónimo dijo...

O mejor: "ti cuerpo es el parlante vivo de una ciudad que exuda sexo"... e insisto, es sólo mío.

TE AMO.

NENÉ.

]:)

Anónimo dijo...

Carajo, la tercera es la vencida:

"tu cuerpo es el parlante vivo de una ciudad que exuda sexo"... carajo y es sólo mio.

TE AMO.

NENÉ.

]:)

VICA dijo...

Volviste!
Me alegro, que bueno que retomes y vivas de nuevo ideas...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

vi tus fotosen un blog, estas bastante simpatico aunque tu existencia es un poco dark, muy intensa, y eso esta bien, todos pasamos por eso alguna vez, buena vida para ti.

Del Mar dijo...

Que bueno es tenerte de vuelta...

Anónimo dijo...

Mi vida te amo, te mando muchos besos.

]:(

Pildora dijo...

por eso me encanta la ciudad!!!..salud!

simona dijo...

Con sello discografico propio con semejante nombre: La lujuria records, y ahora esto de "ciudad sexo" no, francamente si sigues así no sé dónde vas a terminar!

hoffen dijo...

recordé a Amelie, cuando escucha los orgasmos de la ciudad.

te extraño montones.