viernes, julio 07, 2006

Presencia

Bogotá/Exterior/noche
Caminaba con tranquilidad, el cansancio no logró hacerle recapacitar en la idea de coger un taxi para llegar a casa, sus ganas de recorrer ésta parte de la ciudad le seducía con más fuerza. Una brisa fría rozaba suavemente su cara y los árboles soltaban un par de hojas con el ruido del viento.

Al ver la banca solitaria decidió sentarse, sus piernas reclamaban un descanso. Un instante después llego la compañía. Solo estaban los dos en la banca, en el parque, en la ciudad.

Aquella nueva compañía se abalanzo con premura sobre su cuerpo, con el cansancio y la sorpresa no pudo defenderse. Su ropa comenzó a ser desprendida por aquella excitada presencia, los esfuerzos de zafarse fueron insulsos, su cuerpo ya no le pertenecía.

No intento pronunciar palabra alguna, ningún suspiro, esto provocaba que su atacante actuara con mayor ímpetu, intentaba penetrarle con premura. El frío entraba ya en todos sus huesos, la sensación de un ultraje en aquel parque estaba fuera de los parámetros sospechados.

La excitación era compartida, las caricias desembocaron en feroces besos que luego condujeron a un orgasmo no esperado.

No hubo golpes, solo un par de rasguños en las piernas, la ropa en el suelo y el gran placer de haber vivido una violación por una presencia que no le era tan extraña. Aquella presencia compartía su dormitorio y su vida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No has perdido tu toque......

Anónimo dijo...

Mi bebé hermoso, te amo!!!.

]:)

Anónimo dijo...

LLegué a pensar cosas extrañas. -_-

Aunque te parezca extraño...siento que escribes más tranquilo.

Dianita Martini dijo...

lindo, muy lindo, tal vez nuevas experiencias, nuevos romances, nuevas relaciones incluso nuevas violaciones aumentan la confianza con alguien con el que se comparten los sueños, las noches y el corazon, me encanta lo que escribes, siempre hay un lugar en tus posts en el que puedo creer que el amor, la lujuria y la confianza son reales y pueden terminar llegando a mi vida, pero despues veo mi vaso vacío y solo pienso en servirme otro trago, cuando te leo a ti y a nené, creo que es posible que el amor exista, aunque el que llega a mi vida siempre es falso y me deja triste, ahora sé que alguien puede ser feliz, y eso me motiva bastante, un abrazo niños!

Anónimo dijo...

Pink dead Kitty: Hermosa, como te he dicho varias veces, el amor existe, creeme. Ya llegará. Besos a ti y a mi novio.

]:)

Anónimo dijo...

Mi vida, listo el miércoles con el viaje familiar...

Besos.

TE AMO.

]:)

Lina Q dijo...

Qué belleza... hace mucho q no pasaba x estos lados y me encantó lo ue has escrito.. el post pasado y este.. genial.. hermoso!! un abrazo fuerte!

Ange dijo...

lindo? violador con cara de lemur :P . Los quiere mucho la fam de la tapa

Frank dijo...

Julio 7...?
La presencia se fue?