viernes, junio 02, 2006

Del Confort y música para volar

Bogotá/Exterior/Día

Caminando por la Séptima cerca al Museo Nacional, se produjo el encuentro. Él, alto moreno de cabello largo, abundante barba y ojos negros penetrantes, ella de estatura media, cabello corto y mono, piel blanca y voz angelical. El ineludible saludo y luego la invitación a tomar un trago en el apartamento.

Tres copas servidas, dos botellas vacías y una recién destapada, él recostado en el sofá sosteniéndole la cabeza a ella, yo sentado en el suelo observándolos, la música que nos acompaña: Azul de Zbigniew Preisner (banda sonora de la trilogía de Kieslowski).

Por fin ella sale de la sala, quedamos solos él y yo, la atracción es evidente, comenzamos a besarnos con premura, ella regresa con la hielera y un cigarrilo, se acerca lentamente y toma mi cabello, busca mi boca, la encuentra, él le quita la blusa y deja sus senos expuestos los chupa como si fueran de caramelo, ella gime ligeramente, él se desviste y ambos me quitan la ropa con delicadeza. Me siento como un invitado, me relajo y me dejo atender.

Ella comienza a chuparme el miembro, mientras él dilata su vagina con los dedos, me besa, los toco, él la penetra, ella sigue gimiendo, mis manos tocan todos los cuerpos, sus senos ahora los recorren mis labios, el me masturba suavemente, la música continua, observamos nuestros cuerpos excitados y calientes, no aguanto más y me vengo en la mano de él, esto la excita a ella contorsionándose para que él la penetre, es demasiado tarde, él se esta viniendo y la mancha.

Allí terminamos, tres copas, tres botellas, tres cuerpos humedecidos y un olor penetrante que se mezcla con el humo de la marihuana que fumamos para mantener el estado, de fondo la música de: Trois Couleurs: Blue de Kieslowski.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito no? Quién sabe que anda haciendo mientras yo estoy en la revista!!!! Mentiras amor, buena historia... como sabes tu pasado es tu pasado y el mío el mio.

TE AMO.

]:)

VICA dijo...

Oye! tiene el toque... ya extrañaba que no volvieras a escribir.... así. -_-

KMO dijo...

Amor no te proecupes que ésto es ficción... bueno en parte jejejeje

y saludos a la vica. que aparezca! que aparezca!

Anónimo dijo...

Yo se mi vida... no te preocupes!!!

TE AMO!!!

]:)

Del Mar dijo...

Estoy de acuerdo con Vica, Ya estrañaba este tipo de escritos, me gusto resto Ratica. Besos a todos

KMO dijo...

Gracias mi Isa, y que bien don andra... creo que fuiste el único que se detuvo en la imágen...

Anónimo dijo...

Don Camilo Andre, entienda que mi novio sabe muy bien como ilustrar un post. Bacano que se haya dado cuenta bien de ese dato.

Saludos a todos y besos a mi bebé KMO.

]:)

Anónimo dijo...

Todos entendemos que tu novio sabe muy bien ilustrar... no cabe duda; y tambien nos damos cuenta de que nada se puede comentar, porq hay mismo salta la liebre asustada de q le quiten el novio... Q inseguridad tan tenaz la del Nene Atomico, frescura... que a traves de un blog no le van a quitar al novio. Besos a los bebes.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ, señor anónimo estoy muy seguro de lo que tengo... y el problema de los cobardes virtuales, o no virtuales, que no dan la cara como usted, es que tienden a hablar y hablar y HABLAR MIERDA sin nisiquiera conocer a la gente... Yo soy muy feliz con KMO y con eso nos basta... que hablen lo que hablen... que boleta ustedes que no dan la cara.

Anónimo dijo...

Oops!!! Perdón, digo anónima!!! jajajaajajajajajaj...

Besos a mi bebé KMO.

]:)-

Dianita Martini dijo...

ush, no sé, me gustó mucho el post, bastante, me parece que el amor, el romance, el sexo, todo es muy agradable desde que se haga con responsabilidad y con respeto, ademas me parece que los anonimos están de moda por los blogs, bueno besitos a la pareja de nenes, besitos a jack y a su novio, me parece muy agradable que el amor ronde por la ciudad mientras las almas solitarias buscan a su media naranja por las aceras grises!