martes, mayo 16, 2006

Deseo

Bogotá/ Interior/Noche

Esa mañana despertó con un presentimiento, algo bueno iba a sucederle. Pero, ¿como podría acordarse de ello mientras le hacia el amor? Se sonrojo. Ella, encima de él y envuelta en sabanas, que dejan ver sus pequeños senos, no nota aquel augurio que se revela en el rostro de su amado.

Las caderas comienzan a agitarse con una cadencia más rápida, él le solicita que apriete su cuello, como noches anteriores; está convencido que la falta de circulación permite que su miembro engruese y aumente la erección, ella accede gustosa ya que se beneficia del juego.

Están muy exaltados y sin embargo ambos quieren más placer. Ella toma la iniciativa y alcanza la bufanda que había sido lanzada al entrar en la habitación y ahora estaba al alcance de sus manos, rodea el cuello de su compañero y comienza con suavidad a apretarlo, la asfixia aumenta la excitación de ambos.

El sudor aumenta y el ardor en sus cuerpos se hace irresistible debido a la penetración. Él mira fijamente sus ojos y transmite su deseo, ella lo percibe y aprieta con fuerza la bufanda, el éxtasis llega al punto más álgido, los cuerpos se contorsionan, el calor aumenta y ella llega al orgasmo con un grito mudo. Él no alcanza a eyacular dentro de ella, su cuerpo se enfría y su mirada se pierde. Más que presentir, él deseaba morir esa noche.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún me aterra eso. TE AMO.

]:)

simona dijo...

Tal vez el menos original de todos tus post, demasiado parecido a "El Imperio de los Sentidos". Sin embargo lo importante es la constancia en la escritura, cosa que yo no he logrado en el blog.

VICA dijo...

Angustia al ciento por ciento, pero en busca del placer, no se llega a los límites?

hoffen dijo...

que bueno!

se me ocurren muchas cosas con este post que me gustaría que las habláramos... la reacción de ella... ummm... me acordé del libro "Amores Brutales"...

me acuerdas de tocar el tema cunado nos veamos??

besos.

KMO dijo...

Simona: núnca he pretendido ser el mejor escritor de la web... asi que me aventuro a escribir... te recomiendo que hagas lo mismo.

Vica: los unicos limites son físicos...

Hoffen: recuerda cortar el pene! coratr el pene! coratr el pene!

Y para el Nené... me too...un abrazo y tres besos

Luaga dijo...

la parte de asfixiar suavemente es bien excitante, me recuerda pequeños instantes, y el cierre de circulación en un miembro ardiente también mueve mucho.
conociendo.

Anónimo dijo...

Don Luaga que bacano verlo por estos lados, le presento a mi novio. Saludos señor.

Amor, te mando miles de besos.

]:)

Anónimo dijo...

primera vez q leo tu blog y encontre esto, uhyyy me dio escalofrio (pero en cuanto a narración me gustó)
Q sensacion mas extraña q me deja..

Anónimo dijo...

Mi amor gracias por todo, por la compañía, por el apoyo, por amarme!!!

]:)

Anónimo dijo...

descripcion exacta de un momento intenso... debe ser dificil.

Carlos Durango P dijo...

Eso me rrecuerda una pelicula que vi hace tiempo, pero no recuerdo el nombre... aparte el relato esta muy bonito. SALUDOS!

Lina Q dijo...

Estos son el tipo de posts que uno debe leer con un trago en la mano, "por si las moscas" jajaja